Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conexión de power bi a dynamo db

¿Podemos conectar power bi a dnyamo db? ¿Esto implica la instalación de controladores o softwares de terceros?

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Por qué no pruebas este enfoque?

Agregue la función lambda (Python) para obtener datos de DynamoDB y cargarlos en la casa de Dataware y, a continuación, > informes de PowerBI.

DynamoDB puede activar la función lambda para nuevos registros.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Powerbi_astra

Mi requerimiento es el mismo que el tuyo.
¿Pudo encontrar una manera de conectarse a dynamo db sin controladores de terceros pagados?

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna forma de conectarse a dynamoDB sin tener que pagar una suscripción de 1000 USD por un controlador OBDC?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hay alguna otra opción además de Simba de código abierto o freeware?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Buenos días! También estoy intentando obtener acceso a un DynamoDB en AWS desde Power BI. ¿Alguien ha hecho esto con éxito? (Por favor, no hay enlaces a varias páginas de productos no juzgados, sólo experiencia en el mundo real;-) Todos los artículos, incluida la página de documentación de Microsoft, apuntan a Simba, que ha sido adquirida por Magnitude. La información de precios de la solución Simba/Magnitude está muy bien oculta. Somos soluciones de prototipado por lo que no estamos interesados en aprovechar un conductor que puede ser prohibitivo para el costo. Cualquier sugerencia sobre una solución "rápida", "fácil", "libre" (lo sé, lo sé, elegir dos...;-) sería apreciado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, esto es lo que encontré en la documentación de power bi, la pregunta es el simba conductor con licencia uno ? ¿No es gratis? Eso es lo que veo en su sitio web

https://www.simba.com/drivers/dynamodb-odbc-jdbc/

How can I connect from power BI to DynamoDb, without paying for a connector from a provider? the provider that has the simba connector is very expensive

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.