Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo un problema con una conexión a mongodb. Configuré una instancia en el servidor de Windows, la configuré en la IP del servidor, etc. Puedo conectarme en mi MongoCompass a esa base de datos, por lo que estoy seguro de que no es solo una base de datos local. Descargué todos los conectores ODBC y Bi en mi estación de trabajo. Entonces sucede la magia que no entiendo: cuando hice todo localmente no tuve ningún problema, pude hacer fácilmente una nueva conexión dns y conectarme con mis bases de datos locales. Cuando intento conectarme con la IP de mi servidor con un puerto, el ODBC siempre aplasta. En el servidor, cambié mongod.cfg para vincular la IP del servidor con un puerto.
Lamentablemente, todos los videos y tutoriales que encontré estaban en localhost, y no ayudan en absoluto. ¡Gracias por toda la ayuda!
Ahora lo estoy ejecutando en el lado del servidor.
¿Has confirmado que está funcionando? ¿Puertos abiertos? ¿Registrar la actividad al ejecutar una consulta?
Lo compruebo en mi estación de trabajo con la brújula. Me conecto a la base de datos desde el servidor usando la IP del servidor y el puerto. Cuando hago una consulta me da un resultado. En los registros veo que ip con puerto y la acción que hace, no hay error en los registros. Veo cuando conecto registros como "intento de conexión finalizado" y luego registros para consulta.
Eso está en tu escritorio. Pero, ¿funciona lo mismo en el servidor donde instaló el conector BI?
En el lado del servidor, puedo conectarme a la base de datos en Compass y hacer consultas. El problema es solo cuando quiero crear un nuevo DNS en mi estación de trabajo para conectarme a Bi directamente.
¿Dónde está ejecutando el servicio de conector de BI ahora?
En el lado del servidor.
asegúrese de que el puerto de entrada del conector BI esté abierto en los firewalls
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.