Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conectar datos presentes en el correo electrónico con Power Bi Desktop

¿Cómo conectar los datos presentes en el correo electrónico con power bi desktop y el servicio? Quiero hacer este proceso, una y otra vez, transformaciones de datos similares, informes similares. entonces, ¿cómo puedo automatizar esto? Además, no quiero usar la identificación de correo electrónico de ningún individuo o empleado.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Anonymous ,

Creo que puede probar el conector de Microsoft Exchange en Power BI para conectarse a una aplicación de correo como Outlook.

El origen de datos en línea de Exchange en Power BI Desktop puede recuperar datos sobre los datos adjuntos y el tamaño. Cuando seleccione la tabla de correo, haga clic en Editar para ir al Editor de consultas. Puede encontrar la columna llamada Adjuntos y Atributos, expanda las columnas contenidas.

Para referencia:

PowerBI - Obtener datos de Exchange- Detalles de la bandeja de entrada (tamaño del correo, archivos adjuntos, etc.

Importar datos adjuntos de correo electrónico directamente en un informe de Power BI mediante Power Query

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@AJAIN34 su pregunta no está completamente clara, ¿puede proporcionar un poco más de detalles? Lea esta publicación para obtener su respuesta rápidamente.

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490 no está del todo claro, ¿puede proporcionar un poco más de detalles?

@parry2k Traté de detallar mi pregunta. Pls echa un vistazo. ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.