Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
¿Cómo conectar los datos presentes en el correo electrónico con power bi desktop y el servicio? Quiero hacer este proceso, una y otra vez, transformaciones de datos similares, informes similares. entonces, ¿cómo puedo automatizar esto? Además, no quiero usar la identificación de correo electrónico de ningún individuo o empleado.
Creo que puede probar el conector de Microsoft Exchange en Power BI para conectarse a una aplicación de correo como Outlook.
El origen de datos en línea de Exchange en Power BI Desktop puede recuperar datos sobre los datos adjuntos y el tamaño. Cuando seleccione la tabla de correo, haga clic en Editar para ir al Editor de consultas. Puede encontrar la columna llamada Adjuntos y Atributos, expanda las columnas contenidas.
Para referencia:
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@AJAIN34 su pregunta no está completamente clara, ¿puede proporcionar un poco más de detalles? Lea esta publicación para obtener su respuesta rápidamente.
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490 no está del todo claro, ¿puede proporcionar un poco más de detalles?