Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola a todos
Estoy recibiendo el mensaje de que "Su prueba gratuita de las características de pago de Power BI" van a terminar, tengo una pregunta si he compartido el informe básico de Power BI con 5 usuarios , una vez que finalice la prueba los usuarios con los que he compartido el informe básico de Power BI, ¿podrán acceder al informe de Power BI básico?
Consejo pls.
gracias
amrev
Solved! Go to Solution.
Allí, @amrev15
¿La función de pago que mencionaste es la licencia profesional?
Si la licencia pro expira, el usuario del informe que compartió ya no verá el contenido, pero permanecerá en el servicio durante dos meses. Durante este período, puede optar por renovar según sus necesidades y el contenido se puede restaurar.
Saludos
Janey Guo
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Allí, @amrev15
¿La función de pago que mencionaste es la licencia profesional?
Si la licencia pro expira, el usuario del informe que compartió ya no verá el contenido, pero permanecerá en el servicio durante dos meses. Durante este período, puede optar por renovar según sus necesidades y el contenido se puede restaurar.
Saludos
Janey Guo
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola Amit,
No estoy usando ningún objeto visual personalizado en mi informe básico de Power BI compartido con 5 usuarios, solo uso objetos visuales predeterminados que vienen con el escritorio de Power BI.
@amrev15 , ¿está utilizando algún objeto visual personalizado? o alguna característica que era gratis por algún tiempo solamente?