Forum Discussion
Combinar dos tablas visuales
De acuerdo. Entonces, ¿los puntos de datos son columnas o medidas reales?
Entiendo que hay un campo común entre las tablas: Datos 1, que se pueden agregar a una tabla de dimensiones como en el modelo que publiqué?
Si es así, puede modificar las medidas para incluir las medidas que ya tiene en la línea de:
Combined =
VAR _T1 =
VALUES ( Table1[Data 4] )
RETURN
IF ( COUNTROWS ( _T1 ) = 1, "[Measure 1]", "[measure 2]" )
// The [Measures] are in between " " to be able to show as text in the visual
De lo contrario, tendríamos que jugar con un archivo PBIX ficticio real para poder intentar ayudar aún más.
Data Combined =
VAR _T1 = VALUES(Table1[Data 2])
RETURN
IF(
COUNTROWS(
_T1) = 1,
MAX(Table1[Data 2]), MAX(Table2[Data 5]))
Los puntos de datos son columnas. La Tabla 1 y la Tabla 2 se construyen utilizando la tabla visual. Nada lujoso, cada columna de su respectiva tabla se deja caer. El problema es que Data 2 y Data 5 son columnas de dos tablas completamente diferentes, pero la forma en que funcionan las relaciones complejas, extrae los mismos datos.
Los datos que estoy usando son confidenciales, por lo que desafortunadamente no puedo publicar ejemplos específicos, lo que sé que es un dolor al tratar de resolver el problema.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Si va a extraer campos reales de tablas para construir cada objeto visual, puede crear tablas de maqueta en Excel con las estructuras de columnas para cada tabla utilizada. Como alternativa, cree una PBIX ficticia sin ningún valor, filtrando las filas y reemplazando los nombres, todo lo que se puede administrar en Power Query.
Pero depende de ti.