Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago
Solved

Combinar tabla

Tengo dos tablas como a continuación. Ahora necesito fusionar ambas tablas y crear una nueva tabla. Cómo hacerlo.

Termintation HCEMPIDF_NameM_NameL_NameDojLWD
HC activoEMPIDF_NameM_NameL_NameDojtenenciaCubo de edad

Nueva tablaEMPIDF_NameM_NameL_NameDojtenenciaCubo de edadLWD
  • No @unnijoy ,

¿Intentó desmarcar "Habilitar carga paralela de tablas" en Opciones, Carga de datos?

vyangliumsft_0-1626767353312.png

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente

5 Replies

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

allí @amitchandak ,

Sí, seguí los mismos pasos. La Tabla 1 contiene 63 filas de datos de carencia y la Tabla 2 contiene 2 de falta fila de datos. Cuando me fusiono se muestra como carga y hasta ahora su se muestra como había cargado 149700500 filas cargadas y su todavía carga. ¿Cómo es esto posible? ¿Me perdí algo.

• Syndicate_Admin's avatar
        Syndicate_Admin

¿Qué tipo de unión usaste? ¿Puede publicar una captura de pantalla del cuadro de diálogo de consultas de combinación?

• No @unnijoy ,

¿Intentó desmarcar "Habilitar carga paralela de tablas" en Opciones, Carga de datos?

vyangliumsft_0-1626767353312.png

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente