March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
¿Puede alguien ayudarme con su código DAX para lograr el último resultado de 2 columnas, por favor?
Me preocupan las ventas medias que las tiendas del grupo A han realizado durante la semana32. También debe mostrar el resultado semanalmente durante otras semanas también.
Aprecie su ayuda en el código DAX.
Gracias
Mahad
@MAHAD pruebe esto
1.Cree una columna calculada como se indica a continuación
sum of all stores = CALCULATE(SUM('YourTable'[Sales]),
ALLEXCEPT('YourTable','YourTable'[Week],'YourTable'[Group]),
'YourTable'[Group] = EARLIER('YourTable'[Group]),
'YourTable'[Week] = EARLIER('YourTable'[Week])
)
2.Cree una columna calculada como se indica a continuación
Promedio = Dónde _Count = CALCULAR(CONTAR('YourTable'[Ventas]),
TODOSEXCEPTO('YourTable','YourTable'[Semana],'YourTable'[Grupo]),
'YourTable'[Grupo] = ANTERIOR('YourTable'[Grupo]),
'YourTable'[Semana] = ANTERIOR('YourTable'[Semana])
)
devolución
'YourTable'[suma de todas las tiendas]/_Count
Hola
He adjuntado los datos de muestra para usted. Por favor, puede verificar y hacer lo necesario.
Gracias
Mahad
Hola
Estoy teniendo dificultades para resolver este acceso sin acceso a los datos, pero aquí hay una fórmula que he utilizado anteriormente para hacer un "total en ejecución" basado en una columna para sumar el "grupo":
Hi PowerUserR
He adjuntado los datos de muestra para usted. Por favor, puede verificar y hacer lo necesario.
https://drive.google.com/file/d/1GAZhMuXREG0ZxzcSDbMrPUdtT79VGqDG/view?usp=sharing
Gracias
Mahad
Hola
No soy bueno codificando. Tanto el código DAX está dando error systax.
Me gustaría obtener el recuento de tiendas de la mesa de la tienda. Y almacene la suma de las ventas semanales de la tabla de ventas y luego cómplicela.
Le agradecemos su ayuda en esto.
Gracias
Mahad
@MAHAD pruebe esto
1.Crear columna
Suma de tiendas = CALCULAR(suma('Tabla de ventas'[Todas las cantidades (ex Mat9)]),
Todo('Tabla de ventas'),
'Tabla de ventas'[StoreGroup] = ANTERIOR('Tabla de ventas'[StoreGroup]),
'Tabla de ventas'[Semana] = ANTERIOR('Tabla de ventas'[Semana]))
2.Crear columna
Promedio = Dónde _count = CALCULAR(CUENTAS('Tabla de ventas'),
Todo('Tabla de ventas'),
'Tabla de ventas'[StoreGroup] = ANTERIOR('Tabla de ventas'[StoreGroup]),
'Tabla de ventas'[Semana] = ANTERIOR('Tabla de ventas'[Semana]))
devolución
'Tabla de ventas'[Suma de tiendas]/_count
Hola
Gracias por su tiempo para proporcionarme el código DAX. El código no tiene el recuento de tiendas de la tabla Maestro de tienda. Si obtiene el recuento de tiendas de la tabla Ventas, entonces no le dará el recuento de valor distinto, sino que contará las mismas tiendas varias veces.
Lo anterior es mi gráfico Quiero dibujar una línea en él para mostrar las ventas promedio en las tiendas de StoreGroup A (es decir, venta de Store A12 / Count of All StoresGroup A) semanalmente.
Agradecemos su ayuda en esto.
Gracias
Mahad
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.