Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
1 year ago

Columna apilada

¿Es posible en Power BI crear una columna apilada dentro de un objeto visual en el que el tipo de gráfico general es un gráfico de columnas agrupadas (es decir, columnas normales de un solo valor)?

Me gustaría que la mayoría de las columnas se mostraran normalmente, pero para una categoría específica, quiero mostrar una columna apilada (dos valores apilados), sin cambiar todo el objeto visual a un gráfico de columnas apiladas.

Sé que podría simular esto manualmente superponiendo dos imágenes. Sin embargo, el problema es que mi informe está vinculado a PowerPoint a través de una conexión en tiempo real y, cuando se utilizan dos objetos visuales, no se representa correctamente en la presentación de PowerPoint.

¿Existe una solución nativa o una solución limpia para esta situación?

5 Replies

• @Riccardo98 ,

Nos gustaría hacer un seguimiento para ver si la solución proporcionada por el superusuario resolvió su problema. Por favor, háganos saber si necesita más ayuda.

Si nuestra respuesta de superusuario resolvió su problema, márquela como "Aceptar como solución" y haga clic en "Sí" si le resultó útil.

Saludos

Chaithanya.

• Anonymous ,

Nos gustaría hacer un seguimiento para ver si la solución proporcionada por el superusuario resolvió su problema. Por favor, háganos saber si necesita más ayuda.

Si nuestra respuesta de superusuario resolvió su problema, márquela como "Aceptar como solución" y haga clic en "Sí" si le resultó útil.

Saludos

Chaithanya.

• Anonymous ,

Saludos

Chaithanya.