Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Columna HOY dinámica basada en valores TIME

Hola amigos, buscando hacer un diagrama de Gantt de 24 horas. Tengo horarios de inicio y finalización que no incluyen la fecha. Todo lo que son, son "1:00:00" o "20:00:00" todos basados en UTC.

¿Hay alguna manera de crear una columna calculada que cambie dinámicamente a la fecha de hoy para que diga, por ejemplo, 9/2/2021 1:00:00 o como sea que la formatee en Power BI? Agradecería cualquier ayuda.


Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rzavgazaryan puede agregar una columna en el DAX mediante la siguiente expresión:

Today Date and Time = TODAY() + YourTable[YourTimeColumn] 

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rzavgazaryan alegra saber. y también si aceptas la respuesta correcta como solución ayudará a los demás. Ha seleccionado su propia respuesta como solución. FYI

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rzavgazaryan puede agregar una columna en el DAX mediante la siguiente expresión:

Today Date and Time = TODAY() + YourTable[YourTimeColumn] 

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Parry usted es el hombre - gracias señor.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.