Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Color de fila alternativo

Hola amigos,

¿Es posible en pbi establecer el color de fondo alternativo usando el nivel de detalle más alto en lugar de los más bajos? La columna de métricas está en el estante de filas, así como en TeamName y Team Owner, mientras que Target está en el estante de valores.

Quiero que sea así. Toda la fila de Actuation Technologies - Reports Analytics será de color gris hasta volumen métrico y destino 0. Luego, la siguiente fila después de eso será blanca hasta volumen de métrica y destino 0. ¡Gracias de antemano!

JofrainVisda_0-1627647871042.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Lo hizo el hombre. ¡Gracias!

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @JofrainVisda ,

Usted puede considerar presentar esto como una idea.

https://ideas.powerbi.com/ideas/

Saludos

arrendajo

Lo hizo el hombre. ¡Gracias!

Hi JofrainVisda

¿Cómo pudiste resolver esto? Me encuentro con el mismo problema.

Te agradeceré si me puedes ayudar

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JofrainVisda , dudo que sea posible. Puede hacerlo utilizando el formato condicional de fondo mediante la medida de color. pero obtener la lógica que desea en DAX sería un desafío

consulte si es necesario

¿Cómo hacer el formato condicional por medida y aplicarlo en el pastel?: https://youtu.be/RqBb5eBf_I4

Ya veo. Por lo tanto, no existe una solución sencilla para esto. Gracias hombre!

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors