March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
La mayoría de las veces, publico en la comunidad para pedir ayuda, pero esta vez estoy devolviendo.
He leído varios mensajes que la categoría dinámica basada en la selección de segmentación de datos no es posible. Si bien puede que no sea una función fuera de la caja, es posible con algunos ajustes. También he leído soluciones similares, pero me parece que las mías son más sencillas y fáciles de seguir :). El truco hace uso de lo siguiente:
En mi ejemplo pbix(haga clic para descargar desde mi GDrive), me conecté a los datos de Ofeed de powerbi.tips (haga clic para el enlace a la página web)
http://services.odata.org/AdventureWorksV3/AdventureWorks.svc
y usó la tabla CompanySales.
Estos son los pasos,
Puede ver mi informe de ejemplo aquí:
Por favor, no se olvide de felicitaciones de este post si le resulta útil.
Proud to be a Super User!
¡Encontré este concepto muy útil! Añadiré que: si tiene muchas categorías que identifican cada fila, mantenga tantas de ellas como sea posible en su tabla "Categoría". Gracias @danextian !
Me las arreglé para reproducir este hoy - gran herramienta y una solución elegante, gracias!
Me pregunto: ¿alguna vez trataste de combinar dos idénticos e interdependientes de estos en una sola página? Fallé, porque se bloquean el uno al otro.
Thx
M
Puede enviar el archivo pbix para el mismo..
Gracias...
Hola @punit
El enlace a pbix está en mi post original. Se puede descargar públicamente desde mi Google Drive.
Proud to be a Super User!
¿Puede compartir el archivo pbix para el mismo...
Gracias
mi problema está resuelto, qué problema se enfrenta.
saludos...
Waqar
Preapred un guión KPI y el uso debajo de la ventana KPI, necesito acumular valor mensual en trimestre a través de la segmentación de datos para mostrar los datos respectivos en el icono KPI.
¿Puede alguien ayudarme en este sentido,
Waqar...
+92 333 3035810
Hola
¿Qué usó para crear los 4 iconos interactivos en la parte superior del panel. Gracias
Hola @tmaz1234,
los mosaicos interactivos son "simplemente" una segmentación de datos con un diseño horizontal. Vaya a las opciones de Formato general de la segmentación de datos y cambie la orientación a horizontal.
Salud
¡Bien hecho!
Kudoed como se le ordenó 😉
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.