Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Carga bloqueada por errores con otras consultas para archivos locales con exportación de python

No tengo idea de que la consulta de energía en mi computadora portátil es viable, mientras que la computadora portátil de mis colegas muestra los errores:
"Carga bloqueada por fallos con otras consultas para archivos locales"

¿Alguien sabe cómo resolver esto?

ScreenshotCaptura de pantalla

1 ACCEPTED SOLUTION

Dice PermissionsError y parece estar apuntando a la ubicación del escritorio de un usuario llamado siti.laely para el archivo csv en el script de Python

Si ese nombre de usuario no es usted mismo, entonces es probable que sea la razón por la que está recibiendo problemas de permisos, está en el escritorio de la computadora de otra persona o en el perfil de Windows. Recomiende alojar el archivo csv en una unidad compartida y asegurarse de tener permisos de acceso a él.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Anonymous ,

Tal vez necesite verificar si sus tablas están cargadas correctamente.

Y running R-script/Python-script en el editor de consultas en Power BI solo se admite para los conjuntos de datos que pueden tener un nivel de privacidad establecido en 'público'.

Referencia: Resuelto: Error de cambio de origen de datos: "Carga bloqueada por error... - Microsoft Power BI Community

Programar exportaciones automatizadas de datos desde Power BI usin... - Microsoft Power BI Community

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@lancehsu1231 , su script de exportación en python tiene un problema con el archivo. Por favor, compruebe que

Sin embargo, el script de Python no debería tener problemas porque es viable para algunas de las computadoras portátiles de mis colegas. Solo las computadoras portátiles de unos pocos colegas no pueden funcionar, así que supongo que es el problema con Power BI.

Dice PermissionsError y parece estar apuntando a la ubicación del escritorio de un usuario llamado siti.laely para el archivo csv en el script de Python

Si ese nombre de usuario no es usted mismo, entonces es probable que sea la razón por la que está recibiendo problemas de permisos, está en el escritorio de la computadora de otra persona o en el perfil de Windows. Recomiende alojar el archivo csv en una unidad compartida y asegurarse de tener permisos de acceso a él.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.