Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Estoy buscando tomar la fecha en que los puntos pronosticados interceptan los puntos estimados para mostrar en una tarjeta. El DAX que escribí produce un error porque le pido que filtre una tabla calculada, por lo que "no tiene columnas".
¿Hay alguna manera de evitar esto?
Toda esta mesa está construida a partir de otras medidas.
Estoy dispuesto a compartir más información si esto no es suficiente. Gracias.
AFAIK, el power bi actual no admite la creación de columnas/tablas calculadas dinámicas basadas en selecciones de filtros. Funcionan en diferentes niveles y no puedes usar al niño para afectar a su padre.
Para su escenario, me gustaría sugerirle que cree una expresión de medida y agregue una variable para resumir los registros de tabla, luego puede usar esta tabla para calcular en un contexto de fila y filtro particulares.
Después de estos pasos, solo necesita usar una función de agregado para agregar registros de tabla para devolver un solo resultado.
Aviso: el nivel de datos de power bi (del nivel primario al secundario)
Base de datos (externa) -> tabla de consulta (consulta, función personalizada, parámetros de consulta) -> tabla de modelo de datos (tabla, calcular columna / tabla) -> vista de datos con tablas virtuales (medida, visual, filtro, segmentación de datos)
Saludos
Xiaoxin Sheng