Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar el orden de visualización en el diagrama de dispersión

Hola a todos

Me encontré con este requisito en el que no puedo cambiar el orden de visualización de las burbujas en el diagrama de dispersión. Quiero que los puntos verdes aparezcan encima de los puntos grises. Actualmente, tenemos gris sobre verde. Estoy usando formato condicional para el diagrama de dispersión usando la opción Colores de datos. ¿Existe una solución para esto en Power BI? Para tableau, solo está reorganizando las leyendas de color y funciona.

shokat_ey_0-1637737681202.png

shokat_ey_1-1637737706386.png

Gracias de antemano.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @shokat_ey

Intente cambiar el color manualmente en el color de los datos

vangzhengmsft_1-1638163582019.png

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Tengo una lógica dinámica para la codificación de colores como el formato condicional. La configuración manual de los colores no será una solución. 0 siempre será gris y círculo pequeño pero 1,2,3 podría ser de cualquier color dependiendo de la lógica y siempre círculos grandes.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@shokat_ey, dudo que haya una opción para eso, por lo general las burbujas son poco transparentes para mostrar debajo de la burbuja, puede reducir el rango de tamaño de la burbuja

Gracias por la sugerencia pero no tengo problemas con el tamaño. Solo quiero ajustar el eje z de alguna manera para mostrar puntos verdes / más grandes en el frente.

Esto fue hace un tiempo, pero ¿alguna vez te diste cuenta de esto? Tengo el mismo problema. ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors