The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos
Me encontré con este requisito en el que no puedo cambiar el orden de visualización de las burbujas en el diagrama de dispersión. Quiero que los puntos verdes aparezcan encima de los puntos grises. Actualmente, tenemos gris sobre verde. Estoy usando formato condicional para el diagrama de dispersión usando la opción Colores de datos. ¿Existe una solución para esto en Power BI? Para tableau, solo está reorganizando las leyendas de color y funciona.
Gracias de antemano.
Hi, @shokat_ey
Intente cambiar el color manualmente en el color de los datos
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Tengo una lógica dinámica para la codificación de colores como el formato condicional. La configuración manual de los colores no será una solución. 0 siempre será gris y círculo pequeño pero 1,2,3 podría ser de cualquier color dependiendo de la lógica y siempre círculos grandes.
@shokat_ey, dudo que haya una opción para eso, por lo general las burbujas son poco transparentes para mostrar debajo de la burbuja, puede reducir el rango de tamaño de la burbuja
Gracias por la sugerencia pero no tengo problemas con el tamaño. Solo quiero ajustar el eje z de alguna manera para mostrar puntos verdes / más grandes en el frente.
Esto fue hace un tiempo, pero ¿alguna vez te diste cuenta de esto? Tengo el mismo problema. ¡Gracias!