Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Quiero hacer un gráfico superpuesto (línea y barra apilada) en Power BI. Estos son los pasos: (1) Hice un gráfico de líneas (3 líneas), luego desmarqué 2 leyendas, solo una línea en el gráfico (1 leyenda) (2) copié el gráfico de líneas y lo pegué / cambié a un nuevo gráfico de barras apiladas, marqué la leyenda 2 sin marcar para mostrar en la barra (3) luego sobreallapé la línea (atrás) y la barra apilada (frente), Vea la captura de pantalla a continuación. Ya cambié el color de la barra apilada a verde y amarillo. Mi pregunta: cómo cambiar la línea púrpura a color negro. Para su información, están usando el mismo panel de filtro/formato/compilación. gracias.
Solved! Go to Solution.
Hola @BarbaraYanChen ,
Aquí creo una muestra para tener una prueba y podría reproducir su problema. Parece que no se puede modificar el color de la línea si el campo que está utilizando como 'Leyenda' tiene un solo tipo.
Aquí le sugiero que elimine el filtro en la leyenda y cambie el color de la línea a negro y luego verifique la leyenda
Te hace falta.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @BarbaraYanChen ,
Aquí creo una muestra para tener una prueba y podría reproducir su problema. Parece que no se puede modificar el color de la línea si el campo que está utilizando como 'Leyenda' tiene un solo tipo.
Aquí le sugiero que elimine el filtro en la leyenda y cambie el color de la línea a negro y luego verifique la leyenda
Te hace falta.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola Rico,
Gracias por brindar su solución. Funcionó. ¡Realmente lo aprecié!
Barbara
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.