Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Estoy tratando de calcular la suma de filas específicas en una tabla y usando la siguiente fórmula, me da un error de demasiados argumentos.
Solved! Go to Solution.
Hay @mohammadyousaf
Hay algo mal en su funtion sumx. El código de sumx está en formato como se indica a continuación.
Code = SUMX(<table>, <expression>)
Por lo tanto, agregue que hay dos tablas en el código, "Tabla1" y "FILTER(Tabla1)", ambas volverán a las tablas.
Referencia: SUMX
Actualiza tu código:
Delivery = SUMX(FILTER('Table1','Table1'[Items]="Steel"),[Quantity])
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hay @mohammadyousaf
Hay algo mal en su funtion sumx. El código de sumx está en formato como se indica a continuación.
Code = SUMX(<table>, <expression>)
Por lo tanto, agregue que hay dos tablas en el código, "Tabla1" y "FILTER(Tabla1)", ambas volverán a las tablas.
Referencia: SUMX
Actualiza tu código:
Delivery = SUMX(FILTER('Table1','Table1'[Items]="Steel"),[Quantity])
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hey @mohammadyousaf ,
no puede usar SUMX de esta manera. En general, SUMX es una función iterativa, esto significa que una expresión se ejecuta fila por fila y, a continuación, se resumirán los resultados de fila.
Creo que deberías ir con CALCUATE:
Delivery =
CALCULATE(
[Quantity],
'Table1'[Items] = "Steel"
)
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.