Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Buenos días
Tengo una tabla que tiene 3 columnas. Item(*identificador único), State id y spend. Tengo una tabla separada con estados que está relacionada con la primera tabla por identificador de estado. Me gustaría calcular el gasto medio para cada Estado. ¿Cómo haría esto?
Tabla de identificación de estado | ||
Artículo | Identificación estatal | gastar |
A | 1 | 10 |
B | 1 | 20 |
C | 1 | 30 |
D | 2 | 40 |
E | 2 | 50 |
F | 2 | 60 |
G | 3 | 70 |
H | 3 | 80 |
I | 3 | 90 |
Tabla de Estado | |
Estado | ID de ubicación |
Nuevo | 1 |
Nuevo | 1 |
Nuevo | 1 |
Ga | 2 |
Ga | 2 |
Ga | 2 |
Como | 3 |
Como | 3 |
Como | 3 |
Solved! Go to Solution.
@dw700d por qué tiene estados duplicados en la 2a tabla, debe ser único
su medida debe ser
Avg = AVERAGE ( TableOne[Spend] )
suponiendo que estas dos tablas tengan una relación con el identificador de ubicación y en visual, usará la columna de estado y la medida anterior y eso lo hará.
Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡
@dw700d por qué tiene estados duplicados en la 2a tabla, debe ser único
su medida debe ser
Avg = AVERAGE ( TableOne[Spend] )
suponiendo que estas dos tablas tengan una relación con el identificador de ubicación y en visual, usará la columna de estado y la medida anterior y eso lo hará.
Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡