Forum Discussion
Calcular error de medida
- Anonymous5 years ago
No @garima12,
Según su descripción, los datos se crean:
Estos son los pasos que puede seguir:
Si desea filtrar con false, puede agregar un all ()
Measure = CALCULATE (SUM(PCC_Data[Item Value]),FILTER(ALL('PCC_Data'),PCC Data[Previous Year]=False))Si desea colocar [año anterior] en la segmentación de datos para filtrar, puede cambiarlo a esta función. Seleccione las caídas para calcular el valor de las caídas y seleccione true para calcular el valor de true
select_Previous_Year = var _select=SELECTEDVALUE(PCC_Date[Previous Year]) var _1=CALCULATE(SUM('PCC_Date'[Item Value]),FILTER(ALL('PCC_Date'),'PCC_Date'[Previous Year]=_select)) return _1Resultado:
Puede descargar el archivo PBIX desde aquí.
Si mi respuesta no es la que necesita, ¿puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.
Saludos
Liu Yang
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No @garima12,
Según su descripción, los datos se crean:
Estos son los pasos que puede seguir:
Si desea filtrar con false, puede agregar un all ()
Measure = CALCULATE (SUM(PCC_Data[Item Value]),FILTER(ALL('PCC_Data'),PCC Data[Previous Year]=False))Si desea colocar [año anterior] en la segmentación de datos para filtrar, puede cambiarlo a esta función. Seleccione las caídas para calcular el valor de las caídas y seleccione true para calcular el valor de true
select_Previous_Year =
var _select=SELECTEDVALUE(PCC_Date[Previous Year])
var _1=CALCULATE(SUM('PCC_Date'[Item Value]),FILTER(ALL('PCC_Date'),'PCC_Date'[Previous Year]=_select))
return _1Resultado:
Puede descargar el archivo PBIX desde aquí.
Si mi respuesta no es la que necesita, ¿puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.
Saludos
Liu Yang
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Anonymous5 years agoNot applicable
Hola Liu Yang,
Gracias por su solución. Ahora me está funcionando.