Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Buenas tardes,
Quisiera pedir su ayuda, resulta que tengo una base que me entrega la informacion de cada orden de trabajo, donde el numero de orden es unico, pero se cierran cientos de ordenes al dia. Lo que se me pide es entregar un promedio de la cantidad de ordenes diarias cerradas por trabajador. La idea es que sea solo un numero, el problema que tengo es que no coinciden todos los días los numero de trabajadores. La idea es calcular ORDENES_PROMEDIO = ORDENES CERRADAS/TRABAJADORES, pero qu esea un acumulado de todo el año.
La informacion se presenta como por ejemplo:
Me gustaría sugerirle que agregue una columna calculada para obtener primero el valor actual, luego puede crear una medida con una variable para resumir los registros basados en la fecha para obtener el promedio de los valores actuales totales y el recuento de trabajadores.
Después de estos, puede aplicar la función iteradora averagex en la variable anterior para obtener el promedio diario.
Medir totales, la última palabra
Saludos
Xiaoxin Sheng
@fdelcant , Espero que la fecha de cierre se esté filtrando
averageX(summarize(Table, Table[NOMBRE_TECNICO], Table[Date Closed]))
consulte el uso de la tabla de fechas común y userelationship
Hola estimado, la solución no es la que busco, lo que deseo es que el numero aparezca en una tarjeta como se muestra a continuación: Ordenes cerradas por dia por trabajador
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.