Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo vuelvo al panel de visualizaciones antiguas?

La actualización de febrero parece haber perdido funcionalidad en el panel de visualización. ¿Cómo vuelvo a la versión anterior?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

> de archivos Opciones y configuración > Opciones > Características de vista previa > Desmarque el panel Nuevo formato.
y, a continuación, reinicie Power BI Desktop

View solution in original post

18 REPLIES 18
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Opciones y configuración de > de archivos > Opciones > Características de vista previa > Desmarque Interacción en el proyecto

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Gracias! Estaba perdido en las nuevas vistas, de vuelta al viejo yo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En lugar de desmarcar Nuevo panel de formato, desmarque Interacciones de objetos y podrá recuperar el Panel de visualización anterior.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Quiero volver al Panel de visualización antiguo desde el que se encuentra en la cinta superior, pero no puedo encontrar la opción Nuevo formato Pan en las características de vista previa. ¿Alguien puede ayudar, cómo volver atrás?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

He intentado desinstalar y reinstalar PowerBI Desktop - Sin suerte 🤔

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

_vb__0-1693291247961.png

:-0

Opción no encontrada

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Convenir. Realmente no me gusta el nuevo comportamiento. Parece que todo necesita unos pocos clics más para hacerse ahora. ¿Hay alguna ventaja que aún no he descubierto?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No, parece que el viejo se ha ido para siempre.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna vez te diste cuenta de esto @AndrewPF ? Tampoco tengo la opción de desmarcar. Versión 2.110.1161.0 de 64 bits (octubre de 2022)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna idea de cómo volver al nuevo panel de formato cuando la opción no está disponible?

AndrewPF_0-1655375098985.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias, sin embargo, la cortadora todavía no tiene opción de control deslizante ... bizzare

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

> de archivos Opciones y configuración > Opciones > Características de vista previa > Desmarque el panel Nuevo formato.

En lugar de desmarcar Nuevo panel de formato, Desmarque Sobre las interacciones con los objetosy, a continuación, reinicie Power BI y boom, podrá recuperar el panel de visualización anterior.

Genio total, muchas gracias. Para quienes lo tienen en español, sale así:2024-07-24 15_53_04-Opciones.png
Quitan ese check, reinician y listo.

No puedo encontrar dónde cambiar las opciones:

¿Dónde?

@CarmenH

¿Encontró una solución para volver a un panel de formato antiguo

New format Pane.PNG

Este nuevo panel Visualización es basura. Al menos danos la opción de alternar (parece que lo hicieron no negociable ahora):

adam12237_0-1662044833926.png

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors