Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo saber cuántos usuarios acceden al espacio de trabajo y a los roles

Hi Expertos,

Tengo un espacio de trabajo, en ese espacio de trabajo puedo ver que más de 100 personas acceden al informe desde el espacio de trabajo.

pero ahora necesitábamos más información como nombres de usuario, dirección de ID de correo electrónico y roles de acceso a los informes.

Gracias y saludos,

Tom

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@Tom_3

Puede obtener más información como nombres de usuario, dirección de ID de correo electrónico y roles de acceso a los informes desde el registro de auditoría. La premisa es que tienes que ser el administrador del centro de administración 365.

En el Centro de administración de Microsoft 365, Seguridad = > Auditoría, escriba los parámetros que desee y luego busque la información, obtendrá información detallada sobre el informe. Puede hacer clic en detalle más información . También puede exportar la información si lo desea.

Ailsamsft_0-1640238948477.png
Ailsamsft_1-1640238948479.png

Si no está familiarizado con la operación, puede consultar este documento a continuación.

Seguimiento de las actividades de los usuarios en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

Saludos cordiales

Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Tom_3 comprobar esta publicación Resuelto: Área de trabajo de Power BI - obtener lista de permisos de usuarios - Microsoft Power BI C...

Síguenos en LinkedIn (en inglés)

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.