Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo recuperar una cuenta desactivada

Hola equipo de soporte técnico de Power BI,

Tengo una cuenta antigua en la comunidad de Power BI para cuando estaba en la universidad.

Se desactivó debido al hecho de que dejé la universidad y ahora comencé a trabajar y configuré una nueva cuenta con mi correo electrónico de trabajo.

Quiero recuperar esa cuenta antigua que ahora es annonymus en la comunidad, ¿puedes ayudar a recuperarla?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Probé una forma diferente poniéndome en contacto con mi propio departamento de TI para ayudar con eso!

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Probé una forma diferente poniéndome en contacto con mi propio departamento de TI para ayudar con eso!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bestmbaman - @amitchandak es correcto, el mejor lugar para comenzar es el Soporte de cuentas de la comunidad: https://community.powerbi.com/t5/Community-Accounts-Registration/Community-Account-Support/ta-p/6802... allí encontrará los pasos y el formulario de soporte de la comunidad para completar. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el tablero de comentarios de la comunidad de Power BI que siempre puede publicar aquí si tiene alguna pregunta.: https://community.powerbi.com/t5/Community-Feedback/bd-p/community-feedback

Hola Heather,

Desafortunadamente no pude enviarle un mensaje privado, así que aquí está mi mensaje:

Le escribo siguiendo la dircción en PBI Community que apoyó sobre cómo vincular la cuenta anterior (desactivada y annonymus) a una nueva cuenta activa.

La historia es que utilicé el correo electrónico de mi escuela (primer error) para hacer la cuenta anterior y cuando salí de allí eliminaron mi perfil.

Ahora, he hecho otra cuenta con someone@someCo.onmicrosoft.com y he publicado un par de publicaciones con ella que son bastante inútiles y no quiero eliminarlas.

Me preguntaba ahora, ¿hay alguna manera de hacer que las publicaciones que aparecen @anonymus cambien a @newaccount nombre?
Ya intenté ponerme en contacto con el soporte técnico, pero en el formulario dice ''no deberías tener ninguna actividad con una nueva cuenta''

¡Muchas gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bestmbaman , Por favor refiérase a esto

https://community.powerbi.com/t5/Community-Accounts-Registration/Community-Account-Support/ta-p/6802...

Si esto no funciona, escriba un correo al administrador @heaher_iTalent

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors