Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo puedo ver el mes y el año en el gráfico de líneas de Power BI X Axis?

Cualquiera que sea el intervalo de fechas que seleccione en el filtro, solo se muestra Mes (12 meses) en el Eje X. Y cualquiera que sea el rango de fechas que seleccione en el filtro, solo se muestra el gráfico de líneas de 12 meses. Pero, quiero mostrar tanto el mes como el año (uno al lado del otro) en el eje X cada vez que uso el filtro fecha. ¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿Puede alguien por favor ayudarme con el problema? Por favor, consulte el archivo adjunto para las referencias. Untitled.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@farid_0709 hay 3 opciones diferentes de profundización. Haga clic en el amarillo:

SpartaBI_0-1651587382376.png



View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@farid_0709 en caso de que entendiera lo que quiere decir :)) simplemente cambie sus posiciones (arrastre el año por encima del mes):

SpartaBI_0-1651586704605.png

@SpartaBI Ahora el gráfico muestra solo años. Cuando lo perforo, nuevamente mostrando solo los meses.

3.jpg

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@farid_0709 hay 3 opciones diferentes de profundización. Haga clic en el amarillo:

SpartaBI_0-1651587382376.png



Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.