March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tengo un gráfico de barras apiladas y en el eje X tengo una columna "TotalCountDone", en la que muestro el valor Maximizar.
Esto está funcionando y mostrando el número 32.
Lo que quiero hacer es mostrar esto en el gráfico de barras como "32 (Hecho)", ¿cómo puedo combinar el texto con el número y mostrarlo así?
Solved! Go to Solution.
Hola @EaglesTony
La respuesta de Kaviraj11 nos da una idea posible. Cree una medida para generar etiquetas de datos de forma dinámica.
Detail =
VAR DoneValue = SUMX(FILTER('DataTable', 'DataTable'[SubCategory] = "Done"), 'DataTable'[Values])
VAR BacklogValue = SUMX(FILTER('DataTable', 'DataTable'[SubCategory] = "Backlog"), 'DataTable'[Values])
RETURN
IF(
HASONEVALUE('DataTable'[SubCategory]),
SWITCH(
VALUES('DataTable'[SubCategory]),
"Done", DoneValue & " (Done)",
"Backlog", BacklogValue & " (Backlog)"
),
BLANK()
)
Saludos
Jarvis Tang
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @EaglesTony
Intente crear una medida para generar dinámicamente etiquetas de datos como esta:
Detail =
VAR DoneValue = SUMX(FILTER('DataTable', 'DataTable'[SubCategory] = "Done"), 'DataTable'[Values])
VAR BacklogValue = SUMX(FILTER('DataTable', 'DataTable'[SubCategory] = "Backlog"), 'DataTable'[Values])
RETURN
IF(
SWITCH(
),
BLANK()
)
Saludos
Jarvis Tang
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola @EaglesTony
La respuesta de Kaviraj11 nos da una idea posible. Cree una medida para generar etiquetas de datos de forma dinámica.
Detail =
RETURN
IF(
SWITCH(
),
BLANK()
)
Saludos
Jarvis Tang
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
¡Gracias por haber funcionado!
Lo que necesito es mostrar dentro de la barra 3 (Hecho). Creo que tuve esto antes, pero no estoy seguro de cómo cambió.
Hola @EaglesTony
Cree una columna calculada con el siguiente DAX
CombinedText = FORMAT(MAX('Table'[TotalCountDone]), "0") & "(Done)"
Úselo en el eje x de su gráfico de barras. A continuación, se mostrará 32(Hecho)
Espero que esto ayude
¡Gracias!
Lo puse en el eje X, pero solo me muestra el número, ya que la opción para mostrarlo tiene Conteo.
Esa fórmula dice "Se pasaron muy pocos argumentos a la función FORMAT. El número mínimo de argumentos de la función es 2.
¿Se puede actualizar la versión de Power BI a la versión más reciente?
Seguro.
Tengo una columna llamada "TotalDone", por lo que crearía una medida de la siguiente manera: ?
TotalDoneDisplay = [campo de la tabla con el número real] + "(Hecho)" ?
Pude usar:
Desactivar la sección de valor
Sí, deberá crear una condición, puede usar la función SWITCH.
Necesito mostrar Backlog y Done, lo siguiente en rojo es el Backlog (aunque muestra Hecho), el púrpura es el Hecho real.
Lo que necesito es mostrar ambos en esa barra como tal:
El rojo sería "3(Backlog)" y el morado sería "32(Done)
¿Alguna idea al respecto?
Hola
Puede hacerlo de esta manera: cree una columna calculada con la definición que tiene y luego colóquela en la subsección Detalle en etiquetas de datos.
Yo no lo veo.
En Etiquetas de datos tengo:
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.