Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo obtener la actualización más reciente de Power BI Desktop

Instalé la versión de octubre de Power BI Desktop en un intento de resolver un problema y luego pensé que lo había eliminado, pero cuando creo un nuevo archivo (usando Versión: 2.112.603.0 64-bit (diciembre de 2022) y luego guardo y cierro, se abre mostrando lo siguiente

Bryan_Schmidt_0-1670968962847.png

¿Cómo puedo instalar la última versión o hacer lo necesario para eliminar este mensaje?

1 ACCEPTED SOLUTION

Gracias por su respuesta. Resolví el problema desinstalando Power BI. Sorprendentemente, el icono de Power BI todavía estaba en mi barra de tareas y funcionaba. El archivo que estaba creando un mensaje de error al abrir ahora se abre normalmente y refleja la versión actual (diciembre de 2022}. Parece que el proceso de desinstalación eliminó la versión de octubre de 2022, pero dejó intacta la versión actual. Pase lo que pase, me alegro de que ahora funcione como se esperaba y agradezco su ayuda.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Bryan_Schmidt ,

Por lo general, obtengo la última versión del escritorio de esta URL.

Download Microsoft Power BI Desktop from Official Microsoft Download Center

vcgaomsft_0-1670995232383.png

Cuando abre un archivo Pbix creado por una nueva versión con una versión anterior del escritorio, este mensaje generalmente aparece, haga clic en el botón Cerrar para ignorarlo y abrirlo normalmente.

Intente guardar como un archivo nuevo.

Saludos
Gao

Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación de ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo sus necesidades o todavía tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Muchas gracias por el enlace. Resolví el problema desinstalando Power BI. Sorprendentemente, el icono de Power BI todavía estaba en mi barra de tareas y funcionaba. El archivo que estaba creando un mensaje de error al abrir ahora se abre normalmente y refleja la versión actual (diciembre de 2022}. Parece que el proceso de desinstalación eliminó la versión de octubre de 2022, pero dejó intacta la versión actual. Pase lo que pase, me alegro de que ahora funcione como se esperaba y agradezco su ayuda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Bryan_Schmidt

Si puede crear usted mismo un archivo que no puede abrir después porque su versión está desactualizada, entonces parece que ha instalado dos versiones al mismo tiempo. ¿Es esto posible? ¿Puede crear el archivo con la versión Dec y su software predeterminado es octubre?

Sin embargo, si ya no quieres tener este problema y en el futuro te recomiendo que no hagas POwer BI Desktop desde Microsoft Store. Cuando lo instala desde allí, todos los udpates se envían automáticamente a usted en segundo plano.

Mikelytics_0-1670971149881.png

Saludos

Miguel

-----------------------------------------------------

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Aprecia tus pulgares hacia arriba!

@me en las respuestas o perderé tu hilo.

Gracias por su respuesta. Resolví el problema desinstalando Power BI. Sorprendentemente, el icono de Power BI todavía estaba en mi barra de tareas y funcionaba. El archivo que estaba creando un mensaje de error al abrir ahora se abre normalmente y refleja la versión actual (diciembre de 2022}. Parece que el proceso de desinstalación eliminó la versión de octubre de 2022, pero dejó intacta la versión actual. Pase lo que pase, me alegro de que ahora funcione como se esperaba y agradezco su ayuda.

Sí, creé el nuevo archivo usando la versión de diciembre, pero al guardarlo aparentemente se cambia a octubre. ¿Debo desinstalar y volver a instalar Power BI Desktop de Microsoft Store?

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors