Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola queridos
Necesito saber qué debo hacer para obtener una tarjeta Viusal que me mostrará el promedio total de los 3 meses anteriores en función de mi selección de cortadora.
El propósito de esto es comparar el promedio del mes actual con el promedio de los 3 meses. Puedes ver la picutre a continuación que puede deleiver mi pregunta
Hola
Pruebe esta medida
Medida = promediox(resumir(calculartabla(calendario,fechasentre(calendario[fecha],edate(min(calendario[fecha]),-2),max(calendario[fecha])))),calendario[año],calendario[nombre del mes],"A",[tasa de detección]),[a])
Hola @angle_Fbi ,
Creo una mesa como mencionaste.
Luego agrego una cortadora de fiambres.
Luego creo dos medidas y aquí están los códigos DAX.
Measure = SELECTEDVALUE('Table'[Total])
Average of Last 3 Months =
VAR CurrentMonth = MAX('Table'[Month])
RETURN
IF(
CurrentMonth > 3,
AVERAGEX(
FILTER(
ALL('Table'),
'Table'[Month] < CurrentMonth && 'Table'[Month] >= CurrentMonth - 3
),
'Table'[Total]
),
BLANK()
)
Finalmente, cuando seleccione un mes, obtendrá lo que desea.
Saludos
Yilong Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @angle_Fbi
Para sus requisitos a continuación, mencione el cálculo, a partir del promedio de los últimos 3 meses del mes de selección.
Medida =
CALCULAR (
AVERAGEX ( VALUES (DimDate[MonthYear]),[Ventas reales]),
DATESINPERIOD (DimDate[Date], eomonth ( max(DimDate[Date]) ,0), -3, MONTH )
)
Gracias
Thennarasu R
Si respondió a sus preguntas, marque que aceptó una solución y ¡Felicitaciones!
Hola @angle_Fbi
Puede escribir una medida de la siguiente manera:
Medida promedio :=
var tbl1= calculartabla (your_table , filtrar (todos ( fecha) , mes <=Valor seleccionado (mes) && mes >= Valor seleccionado (mes) -3))
Promedio de devoluciónx(tbl1, transacción)
Si esta publicación ayuda, entonces agradecería un pulgar hacia arriba y márcalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.