Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicated - Inbound

¿Cómo obtener el número de elemento en una segmentación de datos para escribir un título dinámico?

Source Community: Power BI | Source Author Name: AresBert

Hola a todos,

Estoy tratando de crear un título que esté vinculado a una segmentación de datos.

En particular:
Si se selecciona un elemento en la segmentación de datos, el título informa de los elementos seleccionados
si se seleccionan dos o más elemtes en la segmentación de datos, el título informa de la etiqueta "Selección múltiple"
Si todos los elementos están seleccionados en la segmentación de datos, el informe de título "Todos seleccionados"

Mi problema es que no puedo obtener el número estático de elemets en la cortadora para escribir mi declaración IF.
He intentado con COUNTROWS(MYTABLE), pero una vez que selecciono algún elemento en la segmentación de datos, las filas seleccionadas no son correctas.
¿Cómo puedo lograr esto?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Source Community: Power BI | Source Author Name: Ritaf1983
Syndicated - Inbound

Hola @AresBert
Puede crear una medida como (con los nombres originales de tabla y columna):

prueba =
Dónde contadorSel = SI(ISFILTERED('Tabla'[Condado]), COUNTROWS(VALORES('Tabla'[Condado])),0)
Dónde allSel =CALCULAR( DISTINCTCOUNT('Tabla'[Condado]),TODO('Tabla'[Condado]))
devolución
si (contadorSel=allSel, "Todo vendido",
si (contadorSel>1, "Múltiples vendidos",
VALOR SELECCIONADO('Tabla'[Condado])))
Resultado:
Ritaf1983_0-1691727331202.pngRitaf1983_1-1691727367134.pngRitaf1983_2-1691727394294.png

Por favor, considere aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors (Last Month)
Top Kudoed Authors (Last Month)