- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic for Current User
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
¿Cómo obtener el número de elemento en una segmentación de datos para escribir un título dinámico?
Hola a todos,
Estoy tratando de crear un título que esté vinculado a una segmentación de datos.
En particular:
Si se selecciona un elemento en la segmentación de datos, el título informa de los elementos seleccionados
si se seleccionan dos o más elemtes en la segmentación de datos, el título informa de la etiqueta "Selección múltiple"
Si todos los elementos están seleccionados en la segmentación de datos, el informe de título "Todos seleccionados"
Mi problema es que no puedo obtener el número estático de elemets en la cortadora para escribir mi declaración IF.
He intentado con COUNTROWS(MYTABLE), pero una vez que selecciono algún elemento en la segmentación de datos, las filas seleccionadas no son correctas.
¿Cómo puedo lograr esto?
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Hola @AresBert
Puede crear una medida como (con los nombres originales de tabla y columna):
Por favor, considere aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente
Helpful resources
Join us at the Microsoft Fabric Community Conference
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Microsoft Fabric Community Conference 2025
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.
Subject | Author | Posted | |
---|---|---|---|
08-16-2024 12:48 PM | |||
07-02-2024 02:27 PM | |||
01-29-2024 01:53 PM | |||
02-27-2024 05:46 AM | |||
04-06-2020 10:46 AM |