March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola comunidad,
¿Puedes ayudarme a encontrar una manera de hacer un título dinámico para mi matriz?
Estoy usando un grupo de cálculo y Tener horas y porcentaje, que se cambia dinámicamente entre estos dos valores
Pero ahora quiero tener un título dinámico, así que cuando hago clic en Horas, debería mostrar "Horas" y cuando hago clic en Porcentaje, quiero tener la palabra "Porcentaje"
Probé SELECTEDVALUE (Calculation_group [Nombre]] pero no funcionó, ¿tal vez haya otras ideas?
Solved! Go to Solution.
Para crear títulos dinámicos cuando usa el grupo Cálculo, debe habilitar este "Título" que se calcula dentro del grupo de cálculo.
Este video me ayudó a encontrar una solución
Puede ser que este también funcione
Dynamic Title =
SWITCH (
SELECTEDVALUE ( CalculationGroup[Name] ),
"Hours", "Hours",
"Percentage", "Percentage",
BLANK ()
)
Hola @Nithinr desafortunadamente este enfoque no funcionó, tal vez debido al cálculo dentro del elemento de cálculo
Así que tengo un grupo de cálculo con 2 elementos de cálculo para estos dos elementos son cálculos diferentes para cada uno
Y cuando probé esta medida y seleccioné % de horas en mi segmentación, me devuelve el porcentaje real del 40%, pero no la palabra "Porcentaje" y no puedo averiguar por qué es eso y cómo cambiarlo
Pruebe esto:
DynamicTitle = IF ( ISFILTERED ( 'Calculation_group'[Nombre] ), SELECTEDVALUE ( 'Calculation_group'[Nombre], "Desconocido" ), "Desconocido" )
Hola @bhelou gracias por la respuesta, pero no funcionó.
Así que tengo un grupo de cálculo con 2 KPI's y para estos dos KPI's dentro del ítem de cálculo tengo diferentes cálculos para cada uno de ellos
Y cuando hago esta medida y selecciono % de horas en mi segmentadora, me devuelve el porcentaje real del 40%, pero no la palabra "Porcentaje" y no puedo averiguar por qué es eso y cómo cambiarlo
Hola, por favor comparta una muestra
Para crear títulos dinámicos cuando usa el grupo Cálculo, debe habilitar este "Título" que se calcula dentro del grupo de cálculo.
Este video me ayudó a encontrar una solución
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.