Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo no mostrar una columna no deseada en la matriz de Power BI

Tengo una columna Col A que contiene pocos valores (de 0 a 90) y estoy usando esta columna como segmentación de datos en Power Bi

Tengo una medida calculada Medida A de la suma corriente

He puesto Col A en columna en matriz y puesto Medida A en valores

Ahora increse las columnas de la segmentación también aumentará en forma 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10..................

Pero quiero las columnas para pocos números específicos solo como 1,2,3,7,10,15,30,60 y 90 solamente.

Traté de arrastrar la columna y reducir su tamaño para ocultar después de cerrar el ajuste de texto, pero ocultar demasiadas columnas continuamente hizo un espacio visible entre las columnas 60 y 90

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

"Tengo una columna Col A que contiene pocos valores (0 a 90) y estoy usando esta columna como segmentadora en power bi "

Use una tabla independiente para alimentar la segmentación de datos y, a continuación, use la lógica para mostrar solo la parte deseada del intervalo de la segmentación de datos, ya sea a través de la medida o a través del modelo de datos.

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors