Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo mostrar el valor seleccionado en la vista de tabla en modo de consulta directa?

Uso:

Tengo una vista de tabla que tiene varias columnas en las que los usuarios deben desplazarse hacia la derecha para obtener información completa. Debía mostrar la fila seleccionada en un cuadro de texto o en una tarjeta con todos los detalles de la columna que quería mostrar.

Lo que probé:

Intenté usar SELECTVALUE(), MAX(), MIN() y VALUE() en una medida para obtener todos los valores de cada columna. Pero estoy obteniendo un resultado vacío, aunque cuando coloco esta medida en la misma tabla que estoy recuperando datos de cada fila tiene valores combinados.

Por ejemplo:

Medir =

(SELECTEDVALUE('Mesa'[Col1])& " - " & SELECTEDVALUE('Tabla'[Col2]) & " - " &SELECTEDVALUE(Tabla'[Col3])& " - " & SELECTEDVALUE(Tabla'[Col4]))

Tabla Col1 Col2 Col3 Col4 Medida

1 a b c d a - b - c - d

2 x y z r x - y - z - r

La medida se muestra como vacía/en blanco en un cuadro de texto. He probado MAX(), MIN() y Value(). ===> Modo de consulta directa

Por favor, ayúdame con este problema.

Gracias de antemano.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @pkoppurapu ,

Para el modo de consulta directa, no puede ver los datos de la tabla en la vista de tabla, solo puede crear una columna calculada para mostrar el resultado en el objeto visual de la tabla o crear una tabla calculada con la ayuda de la función addcolumn. Consulte a continuación:

vkongfanfmsft_0-1714368437090.png

vkongfanfmsft_1-1714368467782.png

Table =
ADDCOLUMNS (
    Table_1,
    "Result",
        Table_1[Col1] & "-" & Table_1[Col2] & "-" & Table_1[Col3]
)

vkongfanfmsft_2-1714368525026.png

Saludos
Adamk Kong

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

¿Qué sucede si quiero mostrar la fila seleccionada de una tabla para un usuario?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @pkoppurapu ,

He replicado el escenario y me he conectado a un origen de datos en una consulta directa. Probé la siguiente fórmula, que muestra los resultados correctamente.

vkongfanfmsft_0-1714356037855.png

MEASURE =
SELECTEDVALUE ( Table_1[Col1] ) & "-"
    & SELECTEDVALUE ( Table_1[Col2] ) & "-"
    & SELECTEDVALUE ( Table_1[Col3] )
M_ =
MAX ( Table_1[Col1] ) & "-"
    & MAX ( Table_1[Col2] ) & "-"
    & MAX ( Table_1[Col3] )

vkongfanfmsft_1-1714356054266.png

Saludos
Adamk Kong

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente

Hola @v-kongfanf-msft

Puedo ver los resultados en la misma tabla de col1 y col2, pero no en un cuadro de texto/nueva tabla. ¿Puede intentar imprimir estos valores en un cuadro de texto/tarjeta/nueva tabla? Supongo que te enfrentarías al mismo problema.

Gracias.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors