Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
mazi42
New Member

¿Cómo ignorar la dirección URL incorrecta al importar datos de varios sitios web?

¡Hola!

Tengo una lista de direcciones URL de diferentes sitios web con el mismo tipo de datos. Cuando intento importarlo, el proceso se detiene si encuentra una dirección URL incorrecta y genera un error. ¿Cómo puedo ignorar u omitir el error de dirección URL incorrecta para que el proceso continúe hasta el final?

Thx, mazi42

1 REPLY 1
edhans
Super User
Super User

El control de errores normal en Power Query es la construcción de otro modo. No estoy seguro de si funcionaría en la fuente original, pero no puede hacer daño para tratar!

Normalmente lo usaría en una fórmula como esta:

try [Date] + 4 otherwise 0

Agregar un entero a una fecha siempre produce un error. En lugar de devolver un error, esto devuelve 0. Puedes leer más sobre ello aquí.

Tenga en cuenta que puede usar 'try' sin 'de lo contrario' y devolverá un registro que puede analizar y expandir selectivamente también. Puede evaluar el componente "HasError" del registro en una fórmula posterior y, a continuación, hacer lo que desee con el componente Value si no hay ningún error, o el componente Error si lo hay.



Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Did my answers help arrive at a solution? Give it a kudos by clicking the Thumbs Up!

DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling


Proud to be a Super User!

MCSA: BI Reporting

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.