Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Buenas tardes, lo que quiero hacer es que la medida imprima el total que no está haciendo, debido a la condición.
Solo quiero que la medición me dé el total correctamente.
Esto se debe a que el total no tiene la proyección de la fila. Si desea obtener los totales correctos, puede completar los filtros de los campos de entidad en su código.
gustar:
Mesesque alcanza SoldosINV =
SUMX (
SUMMARIZE (
'Table',
'Table'[Column1],
'Table'[Column2],
'Table'[Column3],
// Here please complete all the fields(filter) in the table visual.
"Total",
VAR Numerador = ...
VAR Denomiador = ...
RETURN
DIVIDE ( Numerador, Denomiador, "..." )
),
[Total]
)
Saludos
Gao
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación de ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo sus necesidades o todavía tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
¿Podría explicar el cálculo en el denominador VAR?
@Padycosmos , sí
Medir
Esta es la medida que utilizo en el denominador
El total en este caso no el total de esa columna. El resultado 13.31 es correcto. Es (3465.364/260.426). Espero que esto explique el resultado.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.