Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Anteriormente, para los gráficos de líneas, solía poder hacer pronósticos utilizando el panel de análisis, que está obsoleto desde enero de 2024 en mi opinión. Entonces, ¿cómo puedo hacer esto en las versiones más recientes? Tengo datos de series temporales con campos de fecha y hora, puntos de datos más que suficientes, 162k filas y métricas numéricas que estoy visualizando. Gracias.
Solved! Go to Solution.
Mi problema era que mi eje x era categórico en lugar de continuo. Lo hice para habilitar el desplazamiento al profundizar en el eje x. Pero eso le quitó capacidad de previsión. Cuando restablecí la configuración del eje y volví a "continuo", volví a tener disponible la opción de pronóstico.
Mi problema era que mi eje x era categórico en lugar de continuo. Lo hice para habilitar el desplazamiento al profundizar en el eje x. Pero eso le quitó capacidad de previsión. Cuando restablecí la configuración del eje y volví a "continuo", volví a tener disponible la opción de pronóstico.
@Ritaf1983 en el futuro, por favor, abstente de marcar tus respuestas como solución tú mismo cuando no esté de acuerdo. Es mi publicación. Puedo decidir qué solución propuesta funcionó para mí o no. Muchas gracias.
Hola @pborah
La función todavía está aquí:
pero solo funciona con 1 línea / compás.
Si necesita calcularlo manualmente, consulte las guías vinculadas:
https://www.youtube.com/watch?v=CAq02_Wf2sE
https://www.youtube.com/watch?v=l0axVZgINa0
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
La última:
@Ritaf1983 ¿Hay alguna manera de recuperar el panel de análisis? Porque no lo he tenido en el mío desde las actualizaciones que comenzaron este año. También estoy en mayo de 2024.
Hola de nuevo 🙂
Si usa "en la interacción con el objeto", la opción está en el formato:
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.