The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
Quiero contar el número de filas de una columna que contienen la cadena "rds". Estoy usando los filtros de esta página y seleccioné "Contiene: RDS"
Pero también recupera los datos si el texto contiene "Rega rds" o cualquier otra palabra que tengards en él. Intenté agregar un espacio antes, pero eso excluiría los casos en los que el texto comienza con rds.
Cualquier idea sería útil
¡Gracias!
Prueba esta fórmula :
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.
Hola
Por ejemplo, tengo estas filas:
# Campo1
1 Hablaré con él. Mejoresrega rds
2 irás a jugar BilliaRDS
3 Tener problemas con RDS
Se han eliminado 4 RDS
Desea filtrar solo las filas que contienen "rds" para que coincida solo con las filas 3 y 4. No 1 y 2 (Rega rds, billiards). Es una palabra independiente.
Por lo tanto, puedo mostrar solo las filas que necesito o agregar una tarjeta que cuente las ocurrencias.
Lo siento si no fui lo suficientemente claro
Puede crear una medida para contar las filas.
Measure = COUNTROWS(FILTER('Table (2)', CONTAINSSTRING('Table (2)'[Column]," rds") || LEFT('Table (2)'[Column],3)="rds"))
Pero esta medida no excluye palabras como "rdse".
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.
No estoy muy seguro de lo que estás tratando de lograr.
¿Podría adjuntar una muestra de los datos?
Sería útil si pudiera especificar exactamente lo que desea que cuenten las líneas.
Usted dice que quiere contar todo lo que contiene RDS, pero también dice que algunas palabras deben ser excluidas.
La lógica detrás de lo que se requiere no está clara para mí.