Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola, estoy aprendiendo Power BI e importé 2 tablas y creé un vínculo entre ellas. Ahora quiero mostrar los datos, así que coloqué un control de "tabla", lo molesto es que en la lista de campos, Power BI realizó automáticamente los campos con el tipo de número.
Sé que cuando arrastro el campo al informe, puedo elegir "No veranivar", pero es bastante molesto teniendo en cuenta que hay bastantes campos. Recordé que la última vez que lo probé, muestra el campo directamente, ¿cómo evitar que Power BI haga este verano?
Muchas gracias.
Hola @WaleyWang,
Puede ir a la vista Modelo, seleccionar la tabla y, a continuación, seleccionar todos los campos en masa que desea cambiar su forma predeterminada de resumir valores y cambiarlo a Ninguno. Aquí:
Espero que ayude.
saludos
Fernando