Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register now¡Por favor, ayuda! ¿Cómo evito que estos dos objetos se activen cada vez que toco un objeto visual o agrego datos a uno? Es un poco estorbo. Me gusta usar los paneles laterales en su lugar. Me refiero al "Sugerir un panel visual" y los dos botones con un gráfico de columnas y un pincel que lo activan (pero nunca desaparecen). Solo quiero que se vayan....
Solved! Go to Solution.
Para desactivar la opción "Sugerir un panel visual" en Power BI, siga estos pasos:
Esto debería deshabilitar la característica "sugerir un panel visual" en Power BI.
Gracias a todos. ¡Resuelto!
Hola @jb217 ,
Puede cambiar a la configuración predeterminada como la que se muestra a continuación
Si lo desea, puede ir a Archivos > opción y configuración, > opciones > obtener una vista previa de las funciones > luego desmarcar esto a continuación
Para desactivar la opción "Sugerir un panel visual" en Power BI, siga estos pasos:
Esto debería deshabilitar la característica "sugerir un panel visual" en Power BI.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!