The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos,
¿Cómo eliminar la línea debajo del campo cuando tengo un hipervínculo?
Gracias
Lawrence
Hola @lawrenceabith ,
De acuerdo con lo que he aprendido, no hay manera de eliminar el subrayado del enlace.
Y sobre la línea no se mantiene centralizada en la fila, puede establecer la alineación de Icono en Formato condicional.
Saludos
Stephen Tao
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @v-stephen-msft,
Gracias por su ayuda, pero necesito insertar un hipervínculo allí, y no podemos usar un hipervínculo, sólo con valor.
saludos
Lawrence
Hola @lawrenceabith ,
Por lo que sé, los iconos en Formato condicional no es un icono de URL. Por lo tanto, estos iconos no pueden abrir hipervínculos.
Se sugiere utilizar el icono de URL.
Saludos
Stephen Tao
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@lawrenceabith, es un hipervínculo, dudo que pueda eliminar la línea. Puede crear un icono de vínculo si es necesario.
Exacto hice @amitchandak,pero la línea no se mantiene centralizada en la fila. Power BI tiene muchas limitaciones de tabla. ¿Sabe si hay otra tabla externa con esta funcionalidad?
Muchas gracias,
Lawrence
@lawrenceabith No estoy seguro de que sigo, ¿cuándo quieres eliminar una línea?
Hay una línea debajo del número del proceso porque hay un hipervínculo allí. ¿Podemos mover esta línea?