Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos,
Tengo una tabla que representa las horas de trabajo de algunos empleados.
Contiene el nombre del empleado, la fecha y hora de inicio y la fecha y hora de finalización:
Mi intención es duplicar cada fila para obtener una fila que contenga la fecha de inicio y una fila que contenga la fecha de finalización de cada empleado, algo como esto:
Porque mi intención es crear una relación entre Table.DateStart y la tabla Calendar. ¿Sabe cómo puedo hacerlo con Power Query? Muchas gracias.
Solved! Go to Solution.
Entonces, antes de fusionar la columna, cree una columna condicional para verificar si DataStart <> DataEnd si es verdadero y luego fusione: DataStart & "|" & DataEnd else null
¡Y ahora divide esta columna condicional!
En Power Query:
- Combinar DataStart y DataEnd en una columna con el delimitador de tubería ("|"), por ejemplo.
- Dividir esta columna en fila (no columna)
Debes obtener lo que quieres
@freginier muchas gracias, ¡funciona!
Pero tengo otro problema: ¿si quisiera "dividir" solo las filas donde DataStart es diferente de DataEnd?
El resultado ideal sería este:
Gracias.
Entonces, antes de fusionar la columna, cree una columna condicional para verificar si DataStart <> DataEnd si es verdadero y luego fusione: DataStart & "|" & DataEnd else null
¡Y ahora divide esta columna condicional!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.