Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo deshabilitar los cambios de color de leyenda?

Hola

Cuando actualizo mi informe, los colores de mis gráficos de barras cambian y me gustaría saber si es posible desactivar esto ?

1 ACCEPTED SOLUTION

Hay @ivan_tixier

Si es así, creo que sería mejor arreglar los sitios en la leyenda. Puede intentar agregar una tabla Dim que incluya todos los valores de sitio en una columna. Cree una relación en las columnas de sitio entre la tabla Dim y la tabla Fact original con una sola dirección y cardinalidad de uno a varios. A continuación, coloque la columna de sitio de la tabla Dim en el gráfico como Leyenda. De esta manera, los colores deben ser fijos.

Jing

View solution in original post

13 REPLIES 13
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, estoy aquí en 2024 y solo quiero saber si descubriste algo que funcionó para ti, ya que esto no funcionó para mí. Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @ivan_tixier

¿Ha establecido colores de datos para los elementos de leyenda? Creo que una vez que estableces colores personalizados, los colores deben ser fijos. Tal vez debería comprobar estos colores después de hoy.

072303.jpg

saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

Intenté esto, pero justo después de cerrar y volver a abrir power BI desktop los colores cambiaron.

@NishantAgarwal7 Esto parece extraño. No sucede a mi lado. ¿Qué versión de Power BI Desktop está usando?

NishantAgarwal7_0-1627029864263.png

No @NishantAgarwal7

No puedo reproducirlo. Pruebo en versión: 2.94.921.0 de 64 bits (junio de 2021) y versión: 2.93.641.0 de 64 bits (mayo de 2021). Los colores de leyenda se fijan en ambas versiones. Usted puede comprobar mi pbix.

Si sigue teniendo este problema, ¿puede actualizar Power BI Desktop a la versión más reciente y comprobar el comportamiento de nuevo? Si también sucede en la última versión, ¿puede proporcionar su archivo pbix después de eliminar información confidencial? Una simple demostración que puede reproducir este problema es suficiente.

saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing

Hola

Creo que el problema viene del hecho de que no siempre son los mismos sitios en la leyenda. Y así, incluso si estableco colores en la sección de color de datos, si aparece un nuevo sitio, todos los colores se actualizan.

Hay @ivan_tixier

Si es así, creo que sería mejor arreglar los sitios en la leyenda. Puede intentar agregar una tabla Dim que incluya todos los valores de sitio en una columna. Cree una relación en las columnas de sitio entre la tabla Dim y la tabla Fact original con una sola dirección y cardinalidad de uno a varios. A continuación, coloque la columna de sitio de la tabla Dim en el gráfico como Leyenda. De esta manera, los colores deben ser fijos.

Jing

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Iván,

Puede configurar el color predeterminado yendo al formato de los gráficos de barras.
Se agradecerá más información sobre su problema.

image.png

Hola, tengo un gráfico como este y todos los días, actualico los datos directamente en PBI Desktop. Ya he cambiado el color en los parámetros de los gráficos. Ilustraré el problema con un ejemplo. Por ejemplo, mañana actualizaré el informe y ENERGEN estará en verde y TEESSIDE en azul. Quiero evitar esto y arreglar los colores de los diferentes sitios en la leyenda. ¿Tienes una idea de lo que puedo hacer?

ivan_tixier_0-1626867448329.png

ivan_tixier_1-1626867853647.png

PS : He activado esto :

ivan_tixier_2-1626867950490.png

Revisé algunas cosas, parece que los colores no se pueden prevenir después de usar la leyenda.

¿Quieres decir que no puedo evitar los cambios de los colores cuando actualizo el informe?

Sí, debido a la selección de leyendas.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors