Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicated - Inbound

Cómo crear un gráfico como este

Source Community: Power BI | Source Author Name: ooctaviano

Este gráfico muestra los resultados del mes pasado, luego los resultados semanales del mes actual un mes acumulativo y un presupuesto para el mes actual.

En Excel puede configurar esto mediante un gráfico de barras, pegando los datos en una tabla simple, pero en BI no puedo encontrar una manera de crear esto.

¿Puede alguien ayudarme?

chart.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Source Community: Power BI | Source Author Name: parry2k
Syndicated - Inbound

@ooctaviano puede ser muy complicado pero posible. Escribí una entrada de blog hace unas semanas sobre cómo mezclar granularidades en el eje X, puedes echarle un vistazo aquí y ajustar la solución para satisfacer tus necesidades.

Consulta mi última entrada de blog Improve UX: Show Year in Legend When Using Time Intelligence Measures | PeryTUS IT Solutions me gustaría ❤ Kudos si mi solución ayudara. 👉 Si usted puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de aprecio!

Visítenos en https://perytus.com, su tienda integral para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Source Community: Power BI | Source Author Name: parry2k
Syndicated - Inbound

@ooctaviano puede ser muy complicado pero posible. Escribí una entrada de blog hace unas semanas sobre cómo mezclar granularidades en el eje X, puedes echarle un vistazo aquí y ajustar la solución para satisfacer tus necesidades.

Consulta mi última entrada de blog Improve UX: Show Year in Legend When Using Time Intelligence Measures | PeryTUS IT Solutions me gustaría ❤ Kudos si mi solución ayudara. 👉 Si usted puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de aprecio!

Visítenos en https://perytus.com, su tienda integral para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors (Last Month)
Top Kudoed Authors (Last Month)