Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola, tengo una columna que tiene números y algunos campos son espacios en blanco, quiero comparar los números totales con el número de campos en blanco.
Lo filtré no para mostrar los espacios en blanco, pero ahora ¿cómo puedo mostrar los espacios en blanco en el gráfico?
Hola @Hassan5290
No sé a qué te enfrentas.
Con saludos amables desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)
hi @Hassan5290 - puede agregar una columna calculada para obtener el número de espacios en blanco en la columna especificada
Por favor refiérase a las capturas de pantalla a continuación para referencia
Por favor, marque la publicación como una solución y proporcione un 👍 si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!
Proud to be a Super User!
Sólo tiene que añadir un 0 a su medida
por ejemplo: suma de valores ? SUM(table[column]) + 0
a continuación, se puede comparar con los valores 0
Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.