Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos,
Estoy trabajando en el origen de datos de Excel en Power BI donde es necesario cambiar un único valor de celda. Me gustaría explicar con el ejemplo de mi fuente de datos de Excel
En Dim_Section tabla tengo columnas - SectionCode y Modality
Modalidad SectionCode
000 Online
923 En línea
997 En clase
850 En clase
825 En clase
En esta tabla, necesito cambiar el valor de modalidad de 000 sectioncode. El valor en línea debe cambiarse a En clase.
Si utilizo la función replace-value de power-bi, el texto en línea para el código de sección 000 y 923 se cambia. No quiero cambiar el valor del código de sección 923
¿Hay alguna manera de reemplazar o cambiar el valor de una sola celda en Power BI
"Reemplazar valor" no pudo satisfacer sus requisitos. Como solución alternativa, puede agregar una columna personalizada mediante el código de consulta de energía a continuación:
saludos
Jimmy Tao
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.