March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
¡Hola!
Estoy teniendo dificultades para calcular el total acumulado / acumulado de valores promedio...
Mi idea es emular una campaña de ventas para un producto que nunca tuvo una, utilizando el promedio por día de todos los productos de una marca específica; El problema es que el código que hice solo repite los números del promedio, no los está resumiendo:
Así es como es ahora:
Así es como debe ser:
Logré filtrar los valores para los que quiero calcular el promedio, y eso es para una marca específica (esto no se va a replicar a todos los productos, y al final quiero fusionar esto en otra columna calculada que calculará el objetivo para todos los productos (incluida la excepción, que son los que nunca antes tuvieron una campaña de ventas).
Aquí está el código para el promedio:
AllPlutoProductsAverage = MAXX(FILTER('f_Leads(teste2)', [percentage] = EARLY(d_CT_Leads_RT[percentage]) && 'f_Leads(teste2)'[group_name]="Plutón"), 'f_Leads(teste2)'[registers_per_day] )
Y aquí está el código para la columna total acumulativa/en ejecución:
¿Alguna idea sobre cómo arreglar eso...?
Gracias de antemano!! 🙂
Espero que la solución en este enlace ayude:
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Cumulative-Sales-Without-Dates-on-Rows/m-p/366558#M165862
Hola
Su pregunta no está clara. No hay ninguna columna de fecha allí. Dar una explicación adecuada del resultado esperado.
¡Hola!
¡Gracias por las respuestas! Revisaré el video en un momento ...
Sobre la columna de fecha, lo que sucede es que hacemos un seguimiento de la duración de las campañas como porcentaje, que utiliza la fecha para calcular cada punto porcentual, pero en realidad usamos la fecha indirectamente para nuestro cálculo de totales corrientes. Por lo tanto, considere mi columna de 'fecha' como el porcentaje uno.
Todo lo que quiero que haga el código es resumir los promedios por punto porcentual que demostré aquí, que por alguna razón no puedo hacer que funcione.
@talitanieps No sigue completamente esto y no está seguro de cómo llega a los valores deseados, pero esto puede ayudar:
Hola,
Gracias por su respuesta: vi el video y me gustó su enfoque para usar una forma diferente de calcular el total acumulado sin usar CALCULAR; Sin embargo, no funcionó para mí ... Me dio números más altos de lo esperado.
¿Alguna otra idea sobre cómo puedo propagar la media/promedio de una serie de números en una fórmula total acumulativa?
¡Gracias de antemano!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.