Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Al intentar actualizar manualmente un panel de Power BI, recibo el siguiente error de actualización: Error OLE DB u ODBC: [DataSource.NotFound] SharePoint: Error de solicitud (404): el servidor remoto devolvió un error: (404) No encontrado. (El elemento no existe. Es posible que haya sido eliminado por otro usuario).
Puedo abrir la tabla de datos a través del Editor de Power Query y navegar a la lista de SharePoint a través de mi explorador de Internet sin problemas. ¡Cualquier ayuda para explicar cómo resolver este problema de actualización es muy apreciada!
Solved! Go to Solution.
¡Gracias por su respuesta! Lo comprobé dos veces y tengo control total sobre el sitio de SharePoint y la lista específica de SharePoint. Pude solucionar el problema más en la ventana Power Query y descubrí que el problema estaba relacionado con valores en blanco en una columna de búsqueda dentro de la lista.
Compruebe si la cuenta de usuario que se usa para conectarse a la lista de SharePoint tiene los permisos adecuados para tener acceso a la lista. De lo contrario, deberá otorgar al usuario los permisos necesarios.
Compruebe si hay alguna configuración de proxy o firewall que bloquee la conexión a la lista de SharePoint. Si es así, deberá actualizar la configuración para permitir la conexión.
Compruebe si la lista de SharePoint está bloqueada para que la edite otro usuario, intente actualizar de nuevo más tarde.
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
¡¡Aprecia tus Kudos!!
¡Gracias por su respuesta! Lo comprobé dos veces y tengo control total sobre el sitio de SharePoint y la lista específica de SharePoint. Pude solucionar el problema más en la ventana Power Query y descubrí que el problema estaba relacionado con valores en blanco en una columna de búsqueda dentro de la lista.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |