March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos, soy nuevo en PowerBi. Tuve un post similar hace un par de días, pero necesito nuevos ajustes.
Quiero calcular el número de usuarios que realizaron 1 acción, 2 acciones, 3, etc. pero ahora, sólo quiero contar el número de acciones después de que el usuario realizó la acción "abierta".
por ejemplo, en el siguiente conjunto de datos, Adrian realizó teormáticamente 4 acciones. Sin embargo, para mi análisis, sólo hizo 2 acciones. El mensaje enviado se va a aplicar a todos, y solo quiero contar las acciones después de que haya abierto.
valor de acción de acciones de nombre de usuario
Adrián llama al 30%
Clic en vídeo de Adrian
Adrián abierto
Mensaje de Adrian enviado
Bob abierto
Mensaje de Bob enviado
Mensaje de Charlie enviado
Charlie abierto
Clic en video de Charlie
Mensaje de Daniel enviado
y por lo tanto, sobre la base de un nuevo contexto, mis resultados finales deberían ser así:
#actions #users
0 1 (Bob, no hizo nada después de abrir)
1 1 (Charlie, video clickeado después de abrir)
2 1 (Adrian, llamado y hecho clic en video)
Daniel no será contado porque nunca abrió el mensaje.
¡Gracias a compartir tu guía!
Salud
Ada
mi pregunta anterior sobre el mismo tema, aunque sin este ajuste requerido está aquí
Solved! Go to Solution.
No @AdaL02,
A medida que des descripción, la salida basada en los datos de ejemplo debe ser:
#actions #users
0 1
1 0
2 3
Y puede probar el siguiente método. Cree una columna de índice en los datos de ejemplo:
A continuación, puede crear una nueva tabla calculada:
Table2 =
ADDCOLUMNS (
SELECTCOLUMNS ( { 0, 1, 2 }, "#actions", [Value] ),
"#users",
CALCULATE (
COUNT ( 'Table'[user name] ),
FILTER (
VALUES ( 'Table'[user name] ),
VAR a =
CALCULATE ( MAX ( 'Table'[Index] ), 'Table'[actions] = "open" )
VAR b =
MAX ( 'Table'[Index] )
RETURN
IF ( ISBLANK ( a ), 0, b - a ) = [#actions]
)
) + 0
)
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai
No @AdaL02,
A medida que des descripción, la salida basada en los datos de ejemplo debe ser:
#actions #users
0 1
1 0
2 3
Y puede probar el siguiente método. Cree una columna de índice en los datos de ejemplo:
A continuación, puede crear una nueva tabla calculada:
Table2 =
ADDCOLUMNS (
SELECTCOLUMNS ( { 0, 1, 2 }, "#actions", [Value] ),
"#users",
CALCULATE (
COUNT ( 'Table'[user name] ),
FILTER (
VALUES ( 'Table'[user name] ),
VAR a =
CALCULATE ( MAX ( 'Table'[Index] ), 'Table'[actions] = "open" )
VAR b =
MAX ( 'Table'[Index] )
RETURN
IF ( ISBLANK ( a ), 0, b - a ) = [#actions]
)
) + 0
)
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai
@AdaL02 probar esta medida:
@AdaL02 , Agregue una columna de índice e intente una medida como
https://stackoverflow.com/questions/45715963/creating-an-index-column-for-power-bi
Medida =
VAR __id = MAX ('Tabla'[nombre de usuario] )
VAR __date = CALCULATE ( MAX('Table'[Index] ), ALLSELECTED ('Table' ), 'Table'[nombre de usuario] = __id & 'Table'[valor de acción] = "Open")
CALCULATE ( Count ('Table'[nombre de usuario]), VALUES ('Table'[nombre de usuario] ), 'Table'[nombre de usuario] = __id,'Table'[Index] >= __date )
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.