Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
¿Alguien puede ayudarme con este filtro de esta medida?
Tengo este cálculo promedio que cuenta el denominador dinámico y funciona en una tabla, pero quiero tomar este total y ponerlo en una información sobre herramientas para cuando pase el cursor sobre los diferentes números, calcula el promedio en función de la cantidad de valores no en blanco. El cálculo promedio funciona, pero ¿no puedo obtener este total? Siento que no lo estoy filtrando correctamente.
Tengo el cálculo, quiero poder poner este cálculo a slicer dinámicamente en una slicer, tomar el promedio del grupo seleccionado. Además, tenga una información sobre herramientas que le permita pasar el cursor sobre un elemento de subgrupo del grupo seleccionado y obtener el promedio.
En la información sobre herramientas, el ---- "Ventas $ CY, Avg Sel" Debe ser de $ 25,338,084 devueltos de la medida en la Tabla.
¡¡Gracias!!
Aquí está mi cálculo promedio
Solved! Go to Solution.
Creo que ha desactivado la función "Mantener todos los filtros" en la página de información sobre herramientas de informes.
Esto hará que su información sobre herramientas muestre sales promedio basada en todos los meses. Creo que 29722613 es el promedio de ventas basado en todos los meses.
Siga manteniendo esta función desactivada y use la segmentación de datos de sincronización basada en la segmentación de datos mensuales de la página de informe.
Para referencia: Sincronizar y usar segmentaciones de datos en otras páginas
Ahora podemos obtener el resultado correcto 25,338,083.5.
Para obtener más detalles, puede descargar mi archivo de muestra.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Gracias por responderme. Definitivamente es un filtro que estoy tratando de navegar entre la información sobre herramientas y la página principal.
Creo que ha desactivado la función "Mantener todos los filtros" en la página de información sobre herramientas de informes.
Esto hará que su información sobre herramientas muestre sales promedio basada en todos los meses. Creo que 29722613 es el promedio de ventas basado en todos los meses.
Siga manteniendo esta función desactivada y use la segmentación de datos de sincronización basada en la segmentación de datos mensuales de la página de informe.
Para referencia: Sincronizar y usar segmentaciones de datos en otras páginas
Ahora podemos obtener el resultado correcto 25,338,083.5.
Para obtener más detalles, puede descargar mi archivo de muestra.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@TrevorBoat , Necesitas probar como
Ventas $ CY Promedio =
var countD = COUNTax(Values(Table[Team Number]) ,[Sales $ CY])
devolución
DIVIDE([Ventas $ CY],contado,0)
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.