Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cálculo medio Filtrado

Hola

¿Alguien puede ayudarme con este filtro de esta medida?

Tengo este cálculo promedio que cuenta el denominador dinámico y funciona en una tabla, pero quiero tomar este total y ponerlo en una información sobre herramientas para cuando pase el cursor sobre los diferentes números, calcula el promedio en función de la cantidad de valores no en blanco. El cálculo promedio funciona, pero ¿no puedo obtener este total? Siento que no lo estoy filtrando correctamente.

Tengo el cálculo, quiero poder poner este cálculo a slicer dinámicamente en una slicer, tomar el promedio del grupo seleccionado. Además, tenga una información sobre herramientas que le permita pasar el cursor sobre un elemento de subgrupo del grupo seleccionado y obtener el promedio.

En la información sobre herramientas, el ---- "Ventas $ CY, Avg Sel" Debe ser de $ 25,338,084 devueltos de la medida en la Tabla.

¡¡Gracias!!

Team Numbers.png

Should be 25K for Sales $ CY, Avg SelDebe ser 25K para ventas $ CY, Avg Sel

Aquí está mi cálculo promedio

Ventas $ CY Promedio =
Dónde conteoD = COUNTax(Número de equipo,[Ventas $ CY])
devolución
DIVIDIR([Ventas $ CY],conteoD,0)
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@TrevorBoat

Creo que ha desactivado la función "Mantener todos los filtros" en la página de información sobre herramientas de informes.

1.png

Esto hará que su información sobre herramientas muestre sales promedio basada en todos los meses. Creo que 29722613 es el promedio de ventas basado en todos los meses.

2.png

Siga manteniendo esta función desactivada y use la segmentación de datos de sincronización basada en la segmentación de datos mensuales de la página de informe.

Para referencia: Sincronizar y usar segmentaciones de datos en otras páginas

Ahora podemos obtener el resultado correcto 25,338,083.5.

3.png

Para obtener más detalles, puede descargar mi archivo de muestra.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@RicoZhou

Gracias por responderme. Definitivamente es un filtro que estoy tratando de navegar entre la información sobre herramientas y la página principal.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@TrevorBoat

Creo que ha desactivado la función "Mantener todos los filtros" en la página de información sobre herramientas de informes.

1.png

Esto hará que su información sobre herramientas muestre sales promedio basada en todos los meses. Creo que 29722613 es el promedio de ventas basado en todos los meses.

2.png

Siga manteniendo esta función desactivada y use la segmentación de datos de sincronización basada en la segmentación de datos mensuales de la página de informe.

Para referencia: Sincronizar y usar segmentaciones de datos en otras páginas

Ahora podemos obtener el resultado correcto 25,338,083.5.

3.png

Para obtener más detalles, puede descargar mi archivo de muestra.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@TrevorBoat , Necesitas probar como

Ventas $ CY Promedio =
var countD = COUNTax(Values(Table[Team Number]) ,[Sales $ CY])
devolución
DIVIDE([Ventas $ CY],contado,0)

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors