Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Dicen que una imagen dice más de 1000 palabras. A continuación se muestra lo que espero lograr.
Tenga ventas y una línea constante que represente el promedio en un gráfico, pero dependiendo de las segmentaciones de datos, como la región o la selección de ejercicios financieros, me gustaría que el promedio se calculara y se mostrara como una línea horizontal para el período.
¿Hay alguna manera de lograr esto en powerpivot / bi?
Mi desafío es si le digo que ignore los filtros de fila que representan años, entonces los años modificados por las segmentaciones de datos también se ignorarán, por lo que es una captura de 22. 😞
Copia de AvguSales:= calcular(promedio('AllActSales_table2'[VENTAS]),ALLEXCEPT(AllActSales_table,AllActSales_table[Período]))
Cualquier idea sería muy apreciada.
Solved! Go to Solution.
Ok, aquí está la solución / solución que hace el trabajo. Si hay alguna manera mejor por favor hágamelo saber:
Creé una tabla de calendario desconectada adicional y creé segmentaciones de datos para el calendario desconectado y el calendario conectado.
Con VBA (reventado, sí, trabajo en Excel, mi organización no está lista para PowerBi hasta el momento) por lo que solo se usa 1 segmentación de datos, puedo tener una segmentación de datos controle la otra, de esta manera los dos calendarios pueden permanecer desconectados.
Mis 2 medidas son:
filtro(AllActSales_table,
AllActSales_table[Punto] >= min(discCalendar[Fecha]) &&
AllActSales_table[Período] <= máximo(discCalendar[Fecha])))
ALLEXCEPT('Calendario',Calendario[Fecha]))
Ahora, dependiendo de cómo el usuario ajuste las segmentaciones de datos, el promedio (línea horizontal constante) para los años seleccionados (y la región) se recalibrará:
@sliceNdiceUup
Esta medida debería funcionar para usted, por favor intente:
Avg Sales =
CALCULATE(
AVERAGE('AllActSales_table2'[SALES]),
ALLSELECTED(AllActSales_table[Period])
)
@Fomy
Gracias compañero, aprecie eso.
Desafortunadamente, con esa fórmula permite que los filtros de fila que representan años dentro de la tabla dinámica funcionen. Por favor, vea la imagen de abajo con su fórmula y mi "resultado deseado". Me gustaría ignorar los filtros de fila que representan años (en la tabla dinámica) pero en realidad no lo ignoro al calcular el promedio de los años seleccionados a través de las segmentaciones de datos. Sé que es un poco de contradicción requisito que es por eso que no estoy seguro de cómo solucionarlo.
Ok, aquí está la solución / solución que hace el trabajo. Si hay alguna manera mejor por favor hágamelo saber:
Creé una tabla de calendario desconectada adicional y creé segmentaciones de datos para el calendario desconectado y el calendario conectado.
Con VBA (reventado, sí, trabajo en Excel, mi organización no está lista para PowerBi hasta el momento) por lo que solo se usa 1 segmentación de datos, puedo tener una segmentación de datos controle la otra, de esta manera los dos calendarios pueden permanecer desconectados.
Mis 2 medidas son:
filtro(AllActSales_table,
AllActSales_table[Punto] >= min(discCalendar[Fecha]) &&
AllActSales_table[Período] <= máximo(discCalendar[Fecha])))
ALLEXCEPT('Calendario',Calendario[Fecha]))
Ahora, dependiendo de cómo el usuario ajuste las segmentaciones de datos, el promedio (línea horizontal constante) para los años seleccionados (y la región) se recalibrará: