Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo una fecha de inicio calculada como medida y quiero restarla de la fecha "Hoy()". Vea la imagen a continuación, la primera partida tiene una fecha de inicio del 21/4/2022 y la edad (días) es 4,734 [La fecha de hoy es el 6/1/2022). ¿No estás seguro de por qué está tan apagado?
Edad (días) es una columna calculada
¡Hay una función de inicio de mes que podrías usar!
Función STARTOFMONTH (DAX) - DAX | Documentos de Microsoft
Ok - así que creé esta clave de fecha
Y tengo la siguiente fórmula:
Pude obtener los días correctos para fluir al PONER SOLO el mes al que estoy haciendo referencia en la clave Fecha. ¿Hay de todos modos para poner todos los meses en la clave y apuntar al mes actual? para eliminar tener que actualizar esa fecha cada vez?
Age in days Measure =
DATEDIFF (
MIN ( Mytable[Start Date] ),
TODAY (),
DAY
)
INT(
MIN ( Mytable[Start Date] ) - Today()
)
Usa datediff en su lugar
DATEDIFF('table'[start date], today(), days)
¿Hay un cálculo para una fecha "a partir de"? Similar a la ecuación que proporcionó anteriormente, en lugar de HOY(), ¿hay algo para que se calcule a partir del primero del mes actual?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.