Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
¿Puedo saber por qué no se agrega la cantidad prevista a enero de 2024 en adelante? (consulte la imagen a continuación), la cantidad de pronóstico YTD se agrega de julio de 2023 a diciembre de 2023, pero se detuvo en enero de 2024.
Me gustaría calcular el monto pronosticado YTD, nuestro período financiero comienza desde julio de 2023 hasta junio de 2024.
Mi medida de pronóstico YTD es
¡¡Gracias!!
Prueba esto
Medida = CALCULAR([Cantidad de pronóstico],FILTRO(ALL('Tabla'), 'Tabla'[Fecha] <= MAX('Tabla'[Fecha])))
Si desea cambiar en función de la selección de segmentación de datos, escriba como se indica a continuación
Medida = CALCULAR([Cantidad de previsión],FILTER(ALL('Tabla'), 'Tabla'[Fecha] <= MAX('Tabla'[Fecha])),VALUES('Tabla'[Sliceritem]))
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!